Tavros

El guardian

Description:

Hombre que mide la friolera altura de 1’85m, cuya apariencia transmite agresividad y dureza, pero que en el fondo es un trocito de pan. Pelo corto y cuerpo musculoso, patillas de ensueño y mirada penetrante. De ojos claro y piel morena.

Tavros es un extrovertido personaje que no duda en decir lo que piensa aunque eso le pueda meter en problemas (en los cuales suele intervenir Theos con sus pociones y hierbas). Gracias a las peleas, Tavros se forjó el cuerpo que tiene.

Bio:

Conoció a Theos en la parte trasera de una taberna donde estaba siendo apalizado por unos camorristas cuando era joven. Tavros, que por aquel entonces había acabado una misión como mercenario, se interpuso y se enfrentó contra los 3 personajes que estaban pegando a Theos. Antes de que Tavros hubiera acabado con los tipejos, Theos lanzó al suelo un frasco que acabó haciendo dormir a todo aquel que oliera el hedor que emanaba del suelo.

Tavros logró evitar el olor y no quedar dormido, y antes de que pudiera decir nada, Theos acabó en el suelo medio inconsciente. Tavro, que se sintió atraído por la determinación de Theos, lo cogió y cuidó de él con la ayuda de su última paga.

Tras un tiempo de recuperación , Tavros sintió que el joven Theos de 16 años podría tener potencial para desarrollarse como mago…Quizás en Ex-Miscenalea encajase.

Tavros

La Saga de Arazas gerostv vplazalopez