Parsec ex Diedne

El mago campesino

Description:

Con 31 años, Parsec, tiene el pelo castaño, corto y con prominentes entradas. Ojos claros como la miel, nariz grande y regordeta, boca sencilla. Piel bañada al sol, cansada de trabajar en los exteriores, al igual que sus manos, agrietadas de trabajar el campo. 1,62m de altura.
Tiene un carácter afable y un tanto reservado. A primera vista, se podría confundir con un campesino cualquiera, aunque algo en sus ojos revela algo más, algo un tanto oscuro.
Su filosofía es, no subestimes a nadie y no demuestres todo lo que sabes. Es un hombre observador y perspicaz.

Bio:

[Esto es una versión Alpha de la biografía]
Infancia muy difícil, padre aficionado al vino y al maltrato. Madre muere con el parto de su hermana. Con el tiempo crea un vinculo con su hermana. Un día el padre intenta pegar a su hermana, el sin querer lo mata con sus poderes. Los vecinos se enteran y lo quieren matar, un mago errante lo encuentra y lo coge como aprendiz. El mago resulta ser un Diedne extinto. Lo instruye en algunas artes.
Durante su aprendizaje sigue en contacto con su hermana, esta se acaba casando con un militar llamado Didacus. Un día sucede un evento, y su hermana es herida por un hechizo de magia mientras que su marido esta en una batalla, su hermano la encuentra medio muerta, el intenta hacer algo pero no puede curarla con sus habilidades. Congela a Diana en un ámbar para protegerla. Emprende un viaje con su cuñado hacia las tierras del valle de Arza donde ha oído que puede existir algo o alguien que le pueda ayudar con su hermana.

Parsec ex Diedne

La Saga de Arazas gerostv Pusteru