Felipe

Cazador

Description:

Felipe es un joven de 22 años, esbelto y guapo, con cabello castaño en una media melena.

Bio:

Su verdadero nombre es Philippe y proviene de Clarens, una localidad del sur de Francia. Tuvo una infancia como la de cualquier otro niño revoltoso de su aldea y al crecer se convirtió en un apuesto joven fantasía de todas las jovencitas y pesadilla de cualquier padre.
Decidió seguir los pasos de su tío que era cazador pues le encanta la emoción de la caza y la vida al aire libre. Pero tras un par de años de escasez por la guerra, se vio obligado a cazar furtivamente en los cotos del señor local, tanto que un día lo encontraron volviendo a la aldea con un corzo y se lo llevaron preso.
Aterrado por lo que le podría pasar, aprovecho un descuido de sus captores y escapó.
Al no tener a donde ir decidió cruzar los pirineos, creyendo que no le persiguirian hasta el reino vecino. Desde entonces se cambio el nombre e intenta esconder su origen todo lo posible, pero su marcado acento lo delata, por lo que tiende a no quedarse mucho tiempo en un sitio y vive de lo que consigue cazar en las tierras comunales.
De forma que cuando se entero que un tal Damián buscaba los servicios de alguien profeso con el arco y el bosque, accedió de inmediato.

Felipe

La Saga de Arazas gerostv gerostv