Eloy ex Bonisagus

Magus

Description:

Es un joven de 26 años de piel caucásica, mide un metro setenta y cinco y es de complexión delgada. Su cara es más normal, es moreno de ojos verdes zafiro (esto es lo más destacable de su apariencia), tiene el pelo siempre corto y una perilla perfectamente recortada. Su apariencia es pulcra. Tiene una cicatriz justo debajo de la oreja izquierda de su infancia con sus hermanos. En definitiva es una persona de apariencia apacible y limpia, con unos ojos a normalmente coloridos.

Bio:

Nacido en Carcassonne en la pequeña carpintería de su padre Gérard, creció son sus 4 hermanos aprendiendo el oficio familiar, hasta que un día vino un mago de la casa Bonisagus a la puesta de su hogar, le dio dinero a su padre y se lo llevo como aprendiz. Durante los últimos 15 años a estado estudiando y formándose como mago y buscador de conocimiento (recore el mundo conocido junto a su maestro buscando antiguos y nuevos saberes). En la ultima aventura con su maestro a las tierras Germanas, encontró a Sova una pequeña niña que podía transformarse en búho. La estuvo observando varios días y se dio cuenta que seria la aprendiz perfecta para el.
Su maestro no estuvo de cuerdo ya que consideraba que una cambiaformas no era nada extraordinario y no se merecía ser su aprendiz. Eloi ya había tomado la decisión y no pensaba echarse atrás así que hizo a Sova su aprendiz, rompió la alianza con su maestro y empezar una nueva aventura, donde pudiera seguir aprendiendo y descubriendo el mundo mágico.

Eloy ex Bonisagus

La Saga de Arazas gerostv iristrullenque