Didacus de Aragon

El guerrero Justo

Description:

Con 1.68 metros, Didacus es un hombre fornido, el cual ha visto mas de una batalla en su vida. Tiene una tez bella, no muy morena pero no muy blanca, tiene el pelo negro rizado que le llega hasta los hombros. Tiene los ojos marrón oscuro, un mentón pronunciado y varonil, una nariz prominente y una boca grande pero fina.
Didacus es un tanto zalamero, le gusta hablar con la gente y hacer nuevas amistades. Desde pequeño su objetivo es impartir justicia en el mundo.
No es muy dado a los números o las letras sino mas a las personas y las espadas.

Bio:

[Esto es una pre-alpha del personaje]
Infancia con unos padres bastante cuidadores, y con muchos amigos. Un día en una de sus travesuras, ve como un hombre esta siendo apalizado por un grupo, intenta detenerlos pero casi lo matan, y acaban matando al hombre que estaban pegando . La sensación de impotencia hace que quiera defender a los demás. Por eso empieza a querer ser más fuerte, y con el tiempo acaba entrando como escudero con un noble de baja alcurnia. Aunque se da cuenta con cada batalla que esto no es lo suyo, que las batallas solo persiguen intereses, que no ayudan a los demás. Después de una batalla conoce a Diana, y surge el amor, una emoción nunca antes sentida por el. Se conocen y se casan, aunque un día es obligado a volver a luchar. Y cuando vuelve a su casa encuentra a su mujer congelada en ámbar y a su cuñado con cara de haber muerto a su lado. Tendrá que acompañar a Parsec en su viaje, por que sabe que es su única esperanza para salvar a Diana, aunque no se acaba de fiar de ese hombre.

Didacus de Aragon

La Saga de Arazas gerostv Pusteru